Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Eligen a los 10 finalistas del EY Entrepreneur Of The Year.

15 octubre 2021
Emprendimiento

Este 2021, EY retoma su programa EY Entrepreneur Of The Year en México, el cual reconoce a los emprendedores que siempre encuentran la manera de crear un mundo mejor, en especial ante un entorno adverso como el derivado por la crisis sanitaria. La convocatoria a la comunidad empresarial en México fue lanzada en mayo de este año y ya, han sido seleccionados 10 finalistas provenientes de compañías originarias de Ciudad de México y Jalisco

EY Entrepreneur Of The Year se realiza en México desde 2010 y en más de 60 países alrededor del mundo desde 1986. A través de este programa, que se ha convertido en una gran plataforma para los emprendedores, la firma reconoce a los líderes innovadores que dinamizan la economía y generan impacto social a través de la creación de empleos e impulso a la productividad.

 Los ganadores del EY Entrepreneur Of The Year serán anunciados en noviembre

“En los momentos más difíciles, son las personas apasionadas y valientes quienes buscan dar solución a los problemas, al mismo tiempo que ayudan a cambiar el mundo para construir uno mejor. En tiempos como el que vivimos, son más necesarias que nunca la energía, pasión y determinación de los visionarios que hacen frente a los retos y desafían a la adversidad para dar forma a una nueva realidad, más resiliente y esperanzadora”, comenta Guadalupe Castañeda, Socia Directora del programa EY Entrepreneur Of The Year México.


Fuente: Valor Compartido

https://valor-compartido.com/eligen-a-los-10-finalistas-del-ey-entrepreneur-of-the-year/




Noticias relacionadas

La perla de occidente del emprendimiento
03 diciembre 2021
Emprendimiento
Inicia segunda edición de JalisCONECTA
27 abril 2022
Emprendimiento

Boletín informativo