Spanish | English
Conectar icono

Connect

Join the the entrepreneurship
and innovation ecosystem of Jalisco

Fondo Conectar
Imagen Convocatoria de la Ciencia al Mercado

Convocatoria de la Ciencia al Mercado

Description

Apoyo económico a fondo perdido y estará sujeto a la aprobación del Consejo Directivo del COECyTJAL, las propuestas ganadoras serán acreedoras de un apoyo económico de hasta $500,000.00 (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.).

Así como el apoyo en especie para recibir la Coordinación y Mentoring que será realizada por el “Coordinador” al que se refiere el punto 3 de los Términos de Referencia aplicables a esta convocatoria.

La Convocatoria de la Ciencia al Mercado tiene como objetivo la Identificación de oportunidades de maduración tecnológica de proyectos provenientes de patentes obtenidas y vigentes, así como solicitudes de modelos de utilidad con registro y vigentes, solicitudes de patentes o solicitudes de modelos de utilidad en trámite y vigentes, para el fortalecimiento e impulso a la generación de nuevas empresas de base tecnológica, transferencia de tecnología, creación de rutas de comercialización de la propiedad intelectual mediante un proceso de mentoría y acompañamiento especializado en la maduración de proyectos de alta tecnología hasta la elaboración y presentación de un demo day.

Type of support

Fondo

Amount of support

Hasta $500,000.00

Requirements

  • Se deberán presentar proyectos en sistemas de desarrollo experimental y validación, donde se presenten pruebas de predicciones analíticas de los subsistemas y se visualice un posible producto tecnológico (Proyectos en desarrollo en niveles 3 a 5 según la metodología Technology Readiness Level –TRL- de la NASA).
  • Así como proyectos en sistemas de ingeniería en condicionesrelevantes a las reales operativas que presenten pruebas de la funcionalidad delproceso o producto en condiciones muy cercanas a las que se espera vaya a funcionar a escala comercial completa (Proyectos en desarrollo en nivel de 5 a 7según la metodología Technology Readiness Level –TRL- de la NASA).
  • Deberán sujetarse a lo establecido para la “Operación del Fondo de Ciencia y Tecnología de Jalisco” Ejercicio 2021 y los Términos de Referencia para la operación de la Convocatoria “De la Ciencia al Mercado” 2021.
  • Para cualquier información, favor de recurrir a la dirección electrónica del COECyTJAL: www.coecytjal.org.mx y los Términos de Referencia para la operación de la Convocatoria “De la Ciencia al Mercado” 2021.

Web site

https://www.coecytjal.org.mx/Plataforma/app/index.html#/DELACIENCIAALMERCADOPROYECTOS
Start date
16 november 2021
Deadline
22 march 2022
Published by
COECyTJAL y SICyT
Web site
Informative documents
Convocatoria

More funds and financing

Subsidio de Tasa de Interés Liquidez FOJAL
$70,000,000 MXN monto global
Deadline 30 september 2021
Crédito
Proyectos productivos y apoyos extraordinarios
$5,000,000.00 MNX
Deadline 30 october 2021
Fondo
Convocatoria de la Ciencia al Mercado
Hasta $500,000.00
Deadline 22 march 2022
Fondo

Newsletter