Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación
Carabela, Fondo Semilla de Angel Ventures Guadalajara hizo una inversión en Nilus, empresa de triple impacto que desarrolla tecnología para reducir el costo de acceso a alimentos saludables para personas de bajos ingresos. La empresa compra directamente a productores agrícolas e industriales alimentos que corren el riesgo de desperdiciarse, y los distribuye a precios reducidos en comunidades marginadas.
Esta ronda fue liderada por Kalei Ventures, también participaron los fondos Newtopia y Trellis Road, así como distintos ángeles inversionistas como Fredrik Jung Abbou y Alec Oxenford. Su objetivo fue fortalecer su equipo de tecnología y comercial, lo que le permitirá a Nilus seguir expandiendo su operación a otras ciudades de México y la región; impactando positivamente la alimentación y la calidad de vida de miles de personas.
Esta es la sexta inversión de Carabela, con la cual reafirma su compromiso de invertir en emprendedores audaces, que desafían el status quo y trabajan con integridad, para impactar positivamente la vida de millones de personas en Latinoamérica, a través de la tecnología.