Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Se ponen las pilas y triunfan en el Heineken Green Challenge 2022

16 noviembre 2022
Desarrollo sustentable

Un proyecto de gestión y almacenamiento de energía eléctrica fue la ganadora de la quinta edición del reto HEINEKEN Green Challenge de INCmty, el festival de emprendimiento del Tec de Monterrey.

El emprendimiento BioEsol, que consta de un software inteligente y dispositivos de almacenamiento de energía solar que permiten el funcionamiento continuo de dispositivos electrónicos, se llevó el primer lugar en la edición 2022.

“La eficiencia energética es un rubro importante para la sociedad y para brindar un mundo mejor para nuestras futuras generaciones. Celebramos el emprendimiento y creatividad de quienes participan”, señaló Guillaume Duverdier, director de HEINEKEN México.

La quinta edición otorgó 5 premios en efectivo, $500 mil pesos para el primer lugar, $200 mil pesos para el segundo lugar, 10 mil pesos para el tercero y 50 mil para el cuarto y quinto, respectivamente.


Fuente: CONECTA

https://conecta.tec.mx/es/noticias/nacional/emprendedores/se-ponen-las-pilas-y-triunfan-en-el-heineken-green-challenge-2022


Noticias relacionadas

Boletín informativo