Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación
Recientemente la empresaria María Fernanda Rosales Silva fue designada presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Guadalajara y al asumir el cargo fue tajante al afirmar que la experiencia de la pandemia del Coronavirus, los obligó a involucrarse de lleno en los esfuerzos por crear ciudades mejor planeadas y con mayores estándares de calidad de vida para las personas.
La nueva presidenta de la AMPI sostiene que la pandemia los orilló a cambiar de estrategia y pensar en ciudades mejor planeadas, que permitan una mayor calidad de vida ya que los profesionistas dedicados a esta actividad pueden incidir de manera importante en la conformación del modelo de metrópoli que reclaman los nuevos tiempos.
Por cierto que la capital de Jalisco tiene el potencial para convertirse en una ciudad bie trazada y con una marcada tendencia de crecimiento vertical. La Zona Metropolitana de Guadalajara se ha convertido en uno de los mejores lugares por su calidad de vida, movilidad, diversidad y cultura. Se trata de una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la República Mexicana por su demografía, crecimiento económico, liderazgo en cuanto a innovación y tecnología.
En Guadalajara existe una variedad de desarrollos verticales en construcción, y el ámbito de ocupación de bodegas y naves industriales está por arriba del 90%; y la demanda seguirá creciendo según expertos inmobiliarios como María Fernanda Rosales.
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), es un organismo que agrupa a profesionistas de servicios inmobiliarios en la república mexicana. Tiene ya 41 años en Guadalajara, cuenta con 240 socios y con más de 2 mil 500 asesores inmobiliarios como parte de su membresía.
Fuente: Publimetro