Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

El Tec Guadalajara creó The Learning Gate

19 julio 2022
Educación

Generar una comunidad de aprendizaje innovador y de alto impacto es el objetivo de The Learning Gate, iniciativa creada por el Tec Guadalajara e impulsada por el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (IJALTI).Este nuevo ecosistema de educación continua amplía las opciones de desarrollo de competencias y profesionalización de las empresas de tecnologías de información y comunicación (TICs) en Jalisco.

La plataforma fue implementada por el Tec, a través de su área de educación continua. Y durante la ceremonia de presentación, se firmó el convenio de colaboración con autoridades del IJALTI.

De esa manera, a través de esta comunidad educativa digital, el Tec fomenta el aprendizaje de alto valor y se refuerza el vínculo implementado entre ambas instituciones.

El convenio busca difundir a la plataforma en más de 80 empresas líderes en el sector de tecnologías de información que puedan inscribir a sus colaboradores a los programas incluidos.

Gracias a The Learning Gate, el Tec Guadalajara ofrece soluciones innovadoras para multiplicar fortalezas y alcanzar una mayor competitividad en las organizaciones de la región.


Fuente: CONECTA

https://conecta.tec.mx/es/noticias/guadalajara/educacion/de-alto-impacto-tec-gdl-crea-plataforma-de-educacion-continua

Noticias relacionadas

Boletín informativo