Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Si buscas mejorar la educación con innovación, postúlate en TPrize

01 agosto 2022
Educación

Como parte de una colaboración anual entre el Tec de Monterrey y la Universidad de los Andes llega la tercera edición de la iniciativa de innovación educativa TPrize.

Este programa abierto busca atraer emprendedores de cualquier parte del mundo con interés en generar soluciones a retos educativos en América Latina y el Caribe.

Los proyectos ganadores tendrán la oportunidad de integrarse a un programa de seguimiento de 2 años para tutoría y networking, además de recibir un premio de 15 mil dólares.

La convocatoria concluirá el 22 de septiembre de 2022 y la final se dará el 16 de enero de 2023 durante la novena edición del Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE) del Tec.

De acuerdo con la directora de TPrize, el reto de este año se enfocará en reducir la brecha de habilidades de los y las jóvenes para que tengan mejores oportunidades y puedan participar de la transformación de sus entornos. “Es necesario invertir en capacidades para anticipar las necesidades presentes y futuras”, declara TPrize en su convocatoria.

“Estamos muy felices de compartir con todos este reto que en el año 2022 se enfoca en la brecha de habilidades para el trabajo con una visión particular en el desarrollo de los jóvenes”, reflexionó la también directora de transferencia y emprendimiento de lnstitute for the Future of Education del Tec.  


Fuente: CONECTA

https://conecta.tec.mx/es/noticias/nacional/educacion/buscas-mejorar-la-educacion-con-innovacion-postulate-en-tprize

Noticias relacionadas

Boletín informativo