Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Tomatlán contará con nuevo plantel de Tecnológico Mario Molina

02 agosto 2022
Educación

El Gobierno de Jalisco dio a conocer la inversión de 40 millones de pesos en la construcción de la primera sede del Instituto Tecnológico Mario Molina con sede en Tomatlán en el municipio de Tomatlán, esto con el objetivo de evitar que los jóvenes del municipio emigren a otros sitios para cursar su educación universitaria.

Al respecto el gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció la construcción del mismo en su visita a la costa jalisciense donde destacó que inicialmente se ejecutará un espacio para 600 estudiantes, ampliarse hasta mil alumnas y alumnos al término de la administración, sobre todo informaron que contarán con cinco carreras universitarias aún por definirse, pero su selección será con base a la vocación que tiene Tomatlán.

“Traemos ya autorizados y listos para arrancar la obra del Instituto Tecnológico Mario Molina, vamos a traer un tecnológico de primera aquí a Tomatlán para ir formando a las nuevas generaciones de jóvenes, que van a tener oportunidades de desarrollo de muchos sectores de la economía del Estado. El Instituto tiene autorizados 40 millones de pesos para iniciar de inmediato”, informó el gobernador.


Fuente: Global Media

https://www.globalmedia.mx/articles/tomatlan_contara_con_nuevo_plantel_de_tecnologico_mario_molina

Noticias relacionadas

Boletín informativo