Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Buscan a mujeres para el premio Adolf Horn

10 junio 2021
Emprendimiento

El Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ) busca que las mujeres líderes empresarias tengan más participación en el décimo cuarto galadrón Adolf Horn al Empresario Joven del Año.

Por ello, Beatriz Mora Medina, Presidenta del CCJEJ, exhortó a las mujeres a participar en la convocatoria recién publicada, la cual reconoce a los jóvenes que impulsan sus empresas con responsabilidad social, pues explicó que el año pasado, de los más de 70 participantes, sólo siete por ciento de las inscripciones fueron mujeres, por lo que este año esperan que las postulaciones de empresarias incrementen hasta 30 por ciento.

"Nuestro objetivo es visibilizar el talento que hay en Jalisco y apoyar a todos los emprendimientos y empresas o negocios puedan escalarse y tengan un mayor crecimiento y desarrollo, no únicamente en Jalisco, sino en todo el país", mencionó la Presidenta del CCJE.

Además, dijo que más de la mitad de las empresas inscritas suelen ser medianas, a las cuales se les evalúa su sustentabilidad, responsabilidad social, innovación, rentabilidad y el perfil del emprendedor, las cuales serán evaluadas por el jurado seleccionado.

Fuente: Reforma

https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?urlredirect=https://www.reforma.com/buscan-a-mujeres-para-el-premio-adolf-horn/ar2200370?v=1&Fuente=MD&referer=--7d616165662f3a3a6262623b727a7a7279703b767a783a--

Noticias relacionadas

La perla de occidente del emprendimiento
03 diciembre 2021
Emprendimiento
Inicia segunda edición de JalisCONECTA
27 abril 2022
Emprendimiento

Boletín informativo