Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

La empresa META busca talento UAG

06 octubre 2022
Emprendimiento

La empresa META, propietarias de plataformas como Facebook, Instagram y Whatsapp, impartió cursos de capacitación para 60 alumnos de Ingeniería de Software, Mecatrónica e Ingeniería Electrónica Biomédica de séptimo y decimo cuatrimestre de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El curso consistió en tres días de talleres de codificación, entrevistas técnicas y entrevistas uno a uno para entrenarlos, conocerlos y perfeccionar su currículo. Según explicó la Mtra. Stephanie Magaña, reclutadora universitaria de META, este programa busca conseguir talento joven para la empresa, que apliquen para las pasantías y ayudarlos para su formación.

“Buscamos colocarlos durante su época de estudios o después, ayudarlos a crecer su experiencia profesional y perfeccionan su capacidad para entrar a trabajar”, dijo.

Competitividad Estudiantil de la UAG invitó a META a entrar en la Autónoma y el curso se realizó del 27 al 29 de septiembre.

Para la Mtra. Natalia Madrid Zapata, Directora del Programa de Ing. en Software, esta actividad beneficia a los estudiantes porque tienen el contacto con una de las empresas de tecnología más importantes del mundo que, inclusive, puede contratarlos.

“Esta actividad les ayuda a perfeccionar sus habilidades para futuras entrevistas de trabajo y otro es que los pueden contratar desde que son estudiantes y van creciendo profesionalmente”, afirmó.


Fuente: Media HUB UAG

https://www.uag.mx/es/mediaHub/la-empresa-meta-busca-talento-uag/2022-10?fbclid=IwAR04WWZ4uTCXkGA8REHNJiSAccLlY8XRa4QfYnSinowA3k_P3PeXUnMB-CU

Noticias relacionadas

La perla de occidente del emprendimiento
03 diciembre 2021
Emprendimiento
Inicia segunda edición de JalisCONECTA
27 abril 2022
Emprendimiento
Reconocerán a emprendedores de Jalisco
17 octubre 2022
Emprendimiento

Boletín informativo