Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Se amplía la Convocatoria del Premio Jalisco al Emprendimiento 2022

09 noviembre 2022
Emprendimiento

Para dar mayor oportunidad a las y los emprendedores jaliscienses de participar en la primera edición del Premio Jalisco al Emprendimiento 2022, se aprobó ampliar la convocatoria hasta el próximo viernes 25 de noviembre.

La ampliación en la convocatoria se debe al interés de las y los emprendedores en participar, lo que les permitirá tener más tiempo para postularse, afirmó el Coordinador Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, Xavier Orendáin De Obeso.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos por la gran convocatoria que hemos tenido de registro de mujeres, hombres y jóvenes para el Premio Jalisco al Emprendimiento 2022, por lo que hemos decidido -por medio del Comité que preside Alfonso Pompa con Roberto Arechederra y César Lau- extender la convocatoria y el registro hasta el 25 de noviembre para tener la oportunidad de honrar y premiar a más y mejores emprendimientos”, afirmó el coordinador.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Alfonso Pompa Padilla invitó a los emprendedores jaliscienses a participar en este premio y señaló que recibirán retroalimentación que les ayudará a mejorar sus proyectos.

“Con mucho gusto invitamos a todos los emprendedores de Jalisco a participar en el Premio Jalisco al Emprendimiento, hemos extendido la fecha para el registro hasta el 25 de noviembre.

Queremos tener a todos, queremos que todos participen, todos recibirán sin duda una gran retroalimentación y mucha exposición de sus productos y servicios”, agregó Pompa Padilla.

El Premio busca ser un espacio para reconocer e inspirar a las personas para generar más y mejores empresas en el estado, fue creado por el Consejo Estatal para el Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco, en el que participan activamente la Coordinación Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico; la SICyT y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

También se realiza en seguimiento a la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco y cuenta con cuatro categorías: Emprendimiento de alto impacto; Emprendimiento tradicional, Emprendedora destacada y Emprendimiento por la integridad y desarrollo.

El estímulo económico para cada una de la categoría es de 150 mil pesos, además por parte de la Cámara de Comercio de Guadalajara se otorgará uno de los cursos, talleres o diplomados que le convenga al ganador; además tendrán acceso prioritario a los Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi), mentorías especializadas, entre otros.

Los requisitos para cada categoría se pueden consultar en el link de la convocatoria: gobjal.mx/PJE2022. El registro virtual se debe realizar en el sitio: gobjal.mx/RegistroPJE2022.


Fuente: 

https://sicyt.jalisco.gob.mx/prensa/noticia/1145

Noticias relacionadas

La perla de occidente del emprendimiento
03 diciembre 2021
Emprendimiento
Inicia segunda edición de JalisCONECTA
27 abril 2022
Emprendimiento
La empresa META busca talento UAG
06 octubre 2022
Emprendimiento
Reconocerán a emprendedores de Jalisco
17 octubre 2022
Emprendimiento

Boletín informativo