Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Realizan Feria de Encadenamiento para mipymes y startups

17 diciembre 2021
Emprendimiento

Cerca de 50 startups y mipymes de las 250 que participan en modalidad B de aceleración del programa Fortalecimiento para la Innovación de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) de Jalisco, participaron en la Feria de Encadenamiento que se realizó en las instalaciones de REDi del Área Metropolitana de Guadalajara.

El objetivo del evento es generar y crear alianzas estratégicas mediante la conexión con diferentes actores para fomentar el valor compartido y el desarrollo regional mediante el emprendimiento y la innovación social, explicó Nora Martín Galindo, Directora General de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la SICyT.

La startups y mipymes que asistieron pudieron tomar el taller “¿Cómo dar un pitch exitoso?” así como participar en dinámicas de networking y de mentoría con otros emprendedores.

La modalidad B del programa FARO está orientado a fortalecer a personas emprendedoras enps y personas empresarias de MiPyMes en sus capacidades de innovación y emprendimiento con una perspectiva de escalamiento y aceleración. Esta modalidad estuvo dirigida a 150 startups en etapas de tracción, interesadas en escalar sus proyectos, personas emprendedoras que se encuentran en etapas de producto mínimo viable, primeras ventas o con posibilidades de aceleración, atracción de inversión, capacitados y a más de cien mipymes en etapas de tracción, interesadas en escalar sus proyectos.

Fuente: Quadratin Jalisco

https://jalisco.quadratin.com.mx/sucesos/realizan-feria-de-encadenamiento-para-mipymes-y-startups/


Noticias relacionadas

La perla de occidente del emprendimiento
03 diciembre 2021
Emprendimiento
Inicia segunda edición de JalisCONECTA
27 abril 2022
Emprendimiento

Boletín informativo