Spanish | English
Conectar icono

Connect

Join the the entrepreneurship
and innovation ecosystem of Jalisco

Fondo Conectar
Imagen

Jalisco Talent Land 2023: El evento que cambiará cómo México piensa la IA

10 april 2023
Tecnología

Es probable que en los últimos meses hayas tenido conversaciones con amigos, familia y compañeros de trabajo sobre la inteligencia artificial; sobre lo que hace, lo que podría resolver, pero también sobre los riesgos. Quizá uno de los más alarmantes es si habrá quienes perderán sus trabajos con el desarrollo de esta tecnología.

Si esto te inquieta, pero también te interesa saber cómo las nuevas tecnologías están impactando a múltiples industrias, como la de la salud, la alimentaria, los videojuegos o el turismo, entonces las respuestas que necesitas las podrás encontrar en Guadalajara, Jalisco. Del 10 al 14 de abril se celebrará la sexta edición de Jalisco Talent Land, en el centro de convenciones Expo Guadalajara, y uno de los temas principales de este año es la Inteligencia Artificial. Platicamos con Iván Millán Campos, CEO de Talent Network, quien nos contó que además de servir como plataforma de networking, en Jalisco Talent Land 2023 habrá más 1900 horas de contenido, con 800 invitados nacionales e internacionales, como Chelsea Manning, MJ Petroni y Tom Siebel, así como Julio Profe o Marion Reimers, quienes darán pláticas con el potencial de unir a las personas y potenciar grandes ideas alrededor de las nuevas tecnologías. 

Jalisco Talent Land es un evento que se extiende durante una semana en el cual los asistentes (principal, más no exclusivamente, jóvenes) se reúnen a exponer sus talentos para ser vistos, hacer networking y escuchar a expertos en múltiples campos sobre las posibilidades y riesgos que existen con las tecnologías que están a nuestro alcance y las que se avecinan.

Los asistentes tienen la oportunidad de acampar dentro del evento, y ahí mismo comer, dormir, jugar y quizá lo más importante, compartir y visibilizarse para encontrar oportunidades académicas y laborales.

El evento se divide en “tierras”, cada una con un tema y experiencia única, pero unidas por las tecnologías contemporáneas y el apuro de conocer a otros que comparten el interés por hacer buen uso de ellas. Este año está constituido por ocho tierras temáticas, seis de las cuales ya vienen de ediciones pasadas y dos son nuevas apuestas: Food Land y Travel Land.



Fuente: Expansión

https://expansion.mx/tecnologia/2023/04/10/jalisco-talent-land-2023-el-evento-que-cambiara-como-mexico-piensa-la-ia

Related news

El gobierno nos espía.
16 may 2021
Tecnología
Ciudades inteligentes en México
04 august 2021
Tecnología
A incubar con Inteligencia Artificial
04 march 2021
Tecnología
Jalisco innovación post-pandemia
07 december 2021
Tecnología
Presenta gobernador Jalisco Tech Hub Act
28 december 2022
Tecnología
Recibe Red Jalisco premio de CISCO
16 november 2022
Tecnología
Se realizará Hackaton en Talent Land
24 march 2023
Tecnología

Newsletter