Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

ESET busca a quienes hagan lo inimaginable con la tecnología

12 junio 2022
Tecnología

La compañía de ciberseguridad ESET está buscando a los “Héroes del Progreso”, es decir, cualquier persona que esté detrás de un proyecto innovador con el que se pretenda hacer avanzar a la humanidad.

“Progreso es una palabra muy amplia”, admite Andrés Tamburi, gerente de Comunicación de ESET Latinoamérica, pero en general, la propuesta de la compañía de origen eslovaco es extender el cambio de su propia marca “Progress Protected” (El progreso protegido) hacia otros proyectos de innovación basados en la tecnología.

“El progreso en la tecnología significa que hoy podemos hacer cosas que alguna vez parecieron inimaginables”, asienta la campaña de rebranding de ESET. Para Tamburi, la búsqueda de los “Héroes y heroínas del progreso” se trata de reconocer y celebrar las ideas innovadoras y a las personas que trabajan en ellas en todo el mundo.

La postulación la puede hacer la persona que quiera postularse a sí misma o alguien puede postular a un tercero. Para nominarse o nominar a una persona es necesario acceder al sitio https://www.eset.com/int/progress-protected/nominate-your-hero-of-progress/ y escribir un párrafo de 300 palabras que describa el proyecto y el impacto que ha tenido con base en la tecnología.



Fuente: El Economista

https://www.eleconomista.com.mx/tecnologia/ESET-busca-a-quienes-hagan-lo-inimaginable-con-la-tecnologia-20220610-0067.html

Noticias relacionadas

El gobierno nos espía.
16 mayo 2021
Tecnología
Ciudades inteligentes en México
04 agosto 2021
Tecnología
Jalisco innovación post-pandemia
07 diciembre 2021
Tecnología

Boletín informativo