Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Tecnología disruptiva transforma los modelos de negocio.

01 septiembre 2021
Tecnología

En Guadalajara, Jalisco, la planta de Shift3D puede imprimir partes interiores funcionales en volumen de 50 mil piezas por año para la industria automotriz. 

Utilizando las impresoras 3D Multi Jet Fusion de HP, la compañía tiene capacidad para imprimir prototipos, piezas 100% funcionales de 10 a 15 veces más rápidamente que otras opciones del mercado y con un costo de material hasta un 50% más económico.

Shift3D es una empresa mexicana fundada y encabezada por Valente Espinoza, la cual ostenta en exclusiva la distribución para el territorio mexicano de las impresoras 3D Multi Jet Fusion de HP para su venta y servicios. 

La compañía comercializa también el software Magics de Materialise para anidado y verificación de archivos para impresión, además del software Digifaster que se utiliza para cotizar servicios de impresión. 

Shift3D es un ejemplo de la forma en que las tecnologías disruptivas, como la impresión 3D, aceleran el cambio para ayudar a los clientes a entrar en la cuarta revolución industrial con mejores aplicaciones.

Fuente: Infochannel  

https://infochannel.info/tecnologia-disruptiva-transforma-los-modelos-de-negocio/

Noticias relacionadas

El gobierno nos espía.
16 mayo 2021
Tecnología
Ciudades inteligentes en México
04 agosto 2021
Tecnología
Jalisco innovación post-pandemia
07 diciembre 2021
Tecnología
Premian a bachilleres en concurso de física
28 septiembre 2022
Tecnología

Boletín informativo