Español | Ingles
Conectar icono

Conectar

Para vincularte con el ecosistema
de emprendimiento e innovación

Fondo Conectar
Imagen

Franquicias jaliscienses desarrollan plataforma para atraer inversiones.

05 mayo 2021
Tecnología

Se unieron para desarrollar la plataforma Tour Franquicias, 22 franquicias con presencia en el estado, la mayoría de origen jalisciense.


Se trata de un sitio de internet 3D inmersivo para que los posibles inversionistas locales, nacionales o internacionales tengan la oportunidad de conocer los modelos de negocio y, así, decidirse a hacer la inversión.


A un año de que se dieron los primeros parones económicos a causa de la pandemia de Covid-19, este tipo de acciones de innovación son cruciales para no frenar el desarrollo empresarial y promover la reactivación económica del estado, puntualizaron.


Los empresarios aseguraron que, si bien las franquicias tienen el 85 por ciento más de posibilidades de sobrevivir a crisis como la actual, también se vieron afectados.


Por lo tanto, se vieron en la necesidad de unirse y reinventarse con base en las nuevas tecnologías para atraer inversiones.


Actualmente, las 22 franquicias tienen habilitadas más de mil unidades económicas en Jalisco y cuentan con más de diez mil empleos formales directos, pero la idea es continuar con el crecimiento.


Fuente: El Diario NTR

https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=165843


Noticias relacionadas

El gobierno nos espía.
16 mayo 2021
Tecnología
Ciudades inteligentes en México
04 agosto 2021
Tecnología
Jalisco innovación post-pandemia
07 diciembre 2021
Tecnología
Premian a bachilleres en concurso de física
28 septiembre 2022
Tecnología

Boletín informativo